Para Mesut Ozil, flamante jugador de la selección alemana

 




Para Mesut Ozil, flamante jugador de la selección alemana que levantó la Copa del Mundo en 2014, era hora de retirarse.


Lo ha anunciado el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, una carta corta, pero llena de emoción, en la que agradece a las muchas personas que le han acompañado a lo largo de estos años.


decir adiós…


"He tenido el privilegio de ser futbolista profesional durante casi 17 años y estoy muy agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de varias lesiones, cada vez tengo más claro que es hora de dejar el fútbol en esta gran etapa". también.


“Ha sido un viaje increíble, lleno de momentos y emociones inolvidables. Me gustaría agradecer a mis clubes: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal, Fenerbahce, Basakscher y a los entrenadores que me apoyaron y a los compañeros que se hicieron amigos. .


"Un agradecimiento especial a mi familia y mis amigos más cercanos. Ellos han sido parte de mi viaje desde el primer día y me han brindado mucho amor y apoyo en los buenos y malos momentos.


"Gracias a todos mis fanáticos que me han mostrado tanto amor sin importar la situación o el club al que represento. Ahora estoy deseando estar con mi hermosa esposa Amine y mis dos hermosas hijas Eda y Ela. Todo lo que sucedió frente a mí, pero puede estar seguro de que escuchará de mí en mis canales de redes sociales de vez en cuando. Gracias"


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente