Ahora, la exjugadora de las Águilas, Scarlett Camberos

 


Ahora, la exjugadora de las Águilas, Scarlett Camberos, optó por dejar México y la Copa luego de que la policía no hiciera nada tras ser víctima de acoso y violencia en las redes sociales.


En un comunicado, el Club América anunció que “con el fin de respaldar el alegato de nuestra jugadora, Scarlett Cambellos, y buscar contribuir a su recuperación mental y emocional, el Club América y Ángeles City Club llegan a un acuerdo sobre su traspaso”. , para que pueda continuar su carrera futbolística". Esto a pesar de que las Águilas “tomaron todas las acciones legales a su alcance para evitar y buscar sancionar el acoso digital del que fue víctima Camberos”.


El jugador y su familia habrían manifestado que "el marco normativo y la actuación de las autoridades en México no brindan las garantías adecuadas para la estabilidad emocional, el desarrollo del carácter y una vida libre de violencia del jugador y su familia".


José Andrés “N”, el agresor que atacó a Scarlett Camberos, recibió solo 36 horas de arresto domiciliario, según el documento. Debido a esta situación, el equipo ha decidido que la jugadora no regresará a México luego de que el club le haya dado un descanso razonable.


“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que el club ha brindado en esta difícil situación, incluyendo abogados, protección, asesoramiento, etc., pero sobre todo por los muchos sentimientos y solidaridad mostrados por el cuerpo técnico, compañeros y hinchas estadounidenses. Mi sinceridad Ojalá las cosas cambien en México para que ninguna mujer sufra el dolor que me toca vivir a mí”. Señalo a Chambers.


La selección femenina, por su parte, dijo sentirse apenada por la decisión de la jugadora, “sobre todo después de brindarle apoyo físico, emocional, legal y psicológico”.


"En el Club América lamentamos profundamente la difícil decisión que ha tomado Scarlett Camberos, su familia y sus representantes. La vamos a extrañar y le deseamos todo lo que ha logrado como futbolista profesional Sueño", señaló el club en mi afirmación.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente