Jesús Gallardo es una figura clave en la pandilla,

 


Jesús Gallardo es una figura clave en la pandilla, por lo que pronto completará su contrato con los Reales, la renovación está por verse. El lateral izquierdo es uno de los mejores jugadores del club, pero las conversaciones de renovación se han estancado. Si el tabasqueño no puede llegar a un acuerdo con Rayados, podría tener una nueva oferta.


El equipo juvenil de Pumas es uno de los pocos Rayados que se han consolidado como titulares sin importar los estrategas de turno. Como si eso no fuera suficiente, sus actuaciones estelares lo han convertido en titular de la selección nacional de México en los últimos años.


La asociación con Laiados finalizará en junio de 2023. En otras palabras, si el jugador de 28 años no vuelve a firmar con el equipo cuando termine el torneo Clausura 2023, podría irse como agente libre. También a partir de ahora podrá negociar con otro equipo, pero será difícil encontrar un equipo que pueda pagar la cuota que cobra en el Cerro de la Sila.


Jesús, por su parte, comentó la ilusión de haber renovado contrato con Laiados. "Estoy muy feliz de estar aquí, quiero estar muchos años aquí, seguir haciendo historia en este club, seguir logrando a toda costa, quiero renovar mi contrato en Laiados, es un gran club. Estoy muy Me gusta porque mis compañeros, el director, todos, la afición me apoya, estoy feliz, ojalá se renueve, estoy en paz”, dijo a TUDN.


Hasta el momento, Gallardo no ha sido cedido a otro club. Se había hablado de una posible salida del Viejo Continente hace dos años, pero ahora se le acababan las ganas de marcharse. De esta forma, es solo cuestión de tiempo que Jesús Gallardo complete su extensión de contrato con el Monterrey.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente