Dentro de Tigres hay autocrítica porque saben que fracasaron

 




Dentro de Tigres hay autocrítica porque saben que fracasaron en la Liga MX, pero depende de ellos cambiar la historia ahora bajo el mando de Marco Antonio Ruiz.


Guido Pizarro salió a charlar con los medios y pintar un panorama de los Gatos en la liga y el torneo de Concacaf.


"Sabemos que no se siente bien, el resultado no es lo que todos queríamos, tenemos una buena oportunidad de cambiar esto, qué equipo queremos ser, tenemos dos grandes juegos, depende de nosotros".


El capitán Oriazul dijo: "Ahora es el momento de reafirmar nuestro compromiso y mirar hacia atrás en lo que hicimos bien y lo que no hicimos bien. El equipo que importa".


¿Qué pasó con el tigre?


"Es complicado hablar de cada partido en detalle, los partidos que jugamos en casa, no tenemos la estructura de equipo que necesitamos para estos partidos, sobre todo contra los rivales que enfrentamos.


“Estamos trabajando en eso, es una fecha FIFA, para recalcar que Chima atrapó al equipo en un momento difícil, de un día para otro salió con mucha entereza y tenemos que darle. Tiene espacio y espacio de trabajo, y como en lo que a nosotros respecta, tiene apoyo", dijo Guido.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente