El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina.

 


El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina. Atlas se enfrentará a Chivas de Guadalajara en el partido 13 de la Liga MX Clausura 2023 el próximo sábado 1 de abril. Los Foxes han tenido una temporada de altibajos, y los San Rams han sorprendido a todos ya todos. A primera vista, el equipo de Veljko Paunovic puede parecer el favorito, pero hay que jugar el partido.


En los últimos cinco encuentros entre Atlas y Chivas, los rojiblancos solo han ganado una vez, con dos empates y dos derrotas. Antes de este duelo tradicional, el entrenador de los Zoros, Benjamín Mora, compartió sus pensamientos sobre el Clásico Tapatío.


A pesar de que Chivas está séptimo en la clasificación general y Atlas décimo segundo, Mora dijo que su equipo no saldría como bajas.


“Realmente no digo a quién le gusta o no le gusta más (el clásico). Tengo respeto por Guadalajara, hicieron un gran juego. Hicieron un buen trabajo y queremos seguir haciendo eso. Pensé que podría haber un favorito en el derbi. Estuvo lleno de pasión y determinación".

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente