El joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund

 


El joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund está en la lista de deseos del club más grande del mundo, y es un jugador de una calidad extraordinaria con unas habilidades que muchos quieren pero no pueden tener. No es ningún secreto, salvo que aún no ha cumplido los 19 años. Las impresionantes predicciones de Bellingham hacen que todos busquen y comiencen a reservar y verificar cuentas bancarias para encontrarlo.


tu carta de presentación

Jude Bellingham es un jugador clave en el equipo de Inglaterra para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Muchos estaban encantados de verlo jugar con su distintiva serenidad y gracia. Pero no todo empezó ahí, sino que lleva un tiempo demostrando que es un jugador al que hay que vigilar. Llegó a la Bundesliga procedente del Birmingham por apenas 25 millones de euros y desde entonces su valor no ha parado de crecer, tanto que ahora es uno de los jugadores más valiosos del mundo con 110 millones de euros.


Bellingham no solo está brillando como oro a los ojos de los entrenadores por su gran juego, sino que hay un hecho a considerar que es muy importante e interesante, por supuesto. Aunque el mediocampista inglés tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2025, ¡no tiene cláusula de rescisión! Es probable que los clubes que conocen esta información hagan todo lo posible para convencerlo con salarios altos y algunos bonos de transferencia.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente