El traspaso de Aboud es la mejor decisión para el Barcelona.


 El traspaso de Aboud es la mejor decisión para el Barcelona. El jugador tenía pocas opciones en la plantilla de Xavi este año, por lo que accedió a marcharse un año fuera de Osasuna, donde ha mostrado un crecimiento fenomenal desde su llegada. Marcó la diferencia, ganándose el respeto y el interés de múltiples equipos en La Liga y en otras partes de Europa.


 

El marroquí es un extremo de velocidad natural, y sus condiciones técnicas también se están puliendo un poco. La petición de Xavi a la directiva del club es tener al jugador con ellos durante la pretemporada y en función de sus actuaciones decidir si se queda en el equipo o si optan por hacer su último movimiento en el verano. Si se opta por la segunda opción, es posible que el club haya fijado un precio de traspaso para el joven extremo.



La dirigencia del Barcelona quiere ingresar una cifra en torno a los 25 o 30 millones de euros por Abboud. Dado su talento y edad, tiene a la directiva pensando que su mejor versión del deporte está por llegar. Los Cooley saben que el precio es un poco alto para el mercado local, pero lo que está en juego es la masa de la Premier League. Con jugadores inundados de interés en las ligas antes mencionadas, se espera que mantengan su sólida cartera y firmen un acuerdo para comprar un equipo juvenil de La Masia.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente