La Liga MX anunció ayer que Henry Martín será multado

 


La Liga MX anunció ayer que Henry Martín será multado por su polémico festejo ante Chivas este fin de semana. Los mexicanos rompieron la disciplina interna de los jugadores en la cancha con festejos que incitaban al odio o directamente provocaban a la afición contraria. Por lo tanto, el monto de la liquidación fue de 150.000 pesos, es decir, aproximadamente 13 millones de dólares.



El mismo jugador que entiende que ha fallado y acepta que su decisión fue estúpida, pero ya está. Henry ha tenido un toque de atención por parte del cuerpo técnico de México y por si fuera poco, el delantero de las Águilas no contará con el respaldo de la directiva de Kopa Nest, quienes frenarán al dueño del club goleador Emilio Ascaraga (Emilio Azcárraga) .



En Estados Unidos ya se ha tomado la decisión de pagar las multas de la liga con cargo al bolsillo de los jugadores, como suele ser habitual en los clubes, pero esta vez será diferente. Además, Santiago Baños recibió una llamada directa de Emilio Ascaraga, quien le pidió a Martín que frenara esa actitud, él era el capitán del equipo y esa no era la imagen que el club quería que sus dirigentes vieran en el terreno de juego. El festejo del goleador no fue bien recibido en el despacho de Ascaraga.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente