La salida de Diego Koca tomó por sorpresa a la directiva de Tigres.


 La salida de Diego Koca tomó por sorpresa a la directiva de Tigres. El técnico argentino ha dejado inesperadamente la agencia de los Gatos para hacerse cargo de la selección de México. En su lugar está Marco Antonio Ruiz, un técnico mexicano que conoce al equipo de la UANL por dentro y por fuera. "Chima" y su cuerpo técnico han llegado a un nivel considerable, pero han sido criticados por el desempeño de su equipo en el Clausura 2023 y la Liga de Campeones de la Concacaf.


En las últimas semanas han estado sonando los nombres de varios candidatos para hacerse cargo de Tigres, entre ellos se encuentran técnicos internacionales como Juan Carlos Osorio, Ricardo Gareca y Gerardo Martino. Los gatos quieren hacer una declaración en la mesa de la cena y considerarán otras opciones de peso. A esta lista de candidatos se han sumado dos opciones más: Nuno Espírito Santo y José Antonio Bordalás.


Si bien no se descarta que 'Chima' Ruiz siga jugando en Tigres la próxima temporada, lo cierto es que la directiva de Felinos está explorando otras opciones.


¿Está Nuno Espirito Santo cerca de Tigres?

Nuno Espírito Santo es un ex futbolista y entrenador portugués que ha entrenado a Rio Ave, Valencia, Porto, Wolves y Tottenham Hotspur. Actualmente está a cargo de Al-Ittihad en Arabia Saudita. Bajo sus órdenes, Raúl Jiménez ha encontrado la mejor versión de sí mismo en la Premier League.


Hasta el momento, Espírito Santo suena como una opción y el directorio aún debe tomar medidas formales.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente