Messi no lo está haciendo bien en el Paris Saint-Germain.

 


Messi no lo está haciendo bien en el Paris Saint-Germain. El jugador fue pitado por la afición de la capital francesa, el hecho de que los extremistas del club Emirates vieran en la imagen del argentino responsabilidad o culpabilidad por la derrota de su equipo en la Champions League, y que ya no se contentara con ser campeón del mundo.


Ahora que el argentino analiza el futuro de su carrera, que cumplirá 36 años en junio, no está claro cuáles serán sus próximos pasos. Os informamos ayer en 90 Minutos que el Paris Saint-Germain ha hecho una segunda oferta de ampliación de contrato, pero el jugador aún no la ha aceptado. Lo único que tiene claro el argentino a día de hoy es que no quiere dar pasos olvidados en el deporte, por eso se niega a dejar el fútbol de Oriente Medio.


Medios internacionales informaron que Leo había rechazado una oferta millonaria del club de fútbol de Arabia Saudita. El exjugador del Barcelona cree estar lo suficientemente en forma para seguir jugando en la mejor liga de fútbol del mundo y no ha tenido la menor opción de ir este verano al Fútbol Millonario de los Chiefs, tanto por cuestiones deportivas como familiares. Ni siquiera si su sueldo es el más alto de la historia del fútbol. Las opciones del Inter de Milán están ahora en la mente de Leo, al igual que el Paris Saint-Germain, pero algunos dicen que el jugador espera con ansias el ataque del Barcelona.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente