Parece que Rafael Carioca se aleja cada vez más de Tigres

 


Parece que Rafael Carioca se aleja cada vez más de Tigres. El mediocampista brasileño es parte importante de la plantilla de los Gatos para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero su futuro no parece estar en el cuadro de la UANL. El contrato del centrocampista expirará este verano y las conversaciones sobre una renovación no han progresado como se esperaba.


La noticia de su posible llegada a Cruz Azul ha sonado fuerte en las últimas horas. Carioca es una de las prioridades de Ricardo Ferretti para el Apertura 2023 y la directiva cementera hará todo lo posible por convencer al mediocampista sudamericano.


Rafael Carioca llegó a Tigres en agosto de 2017 procedente del Atlético Mineiro y se ha convertido en parte de la historia. El oriundo de Río de Janeiro ha ganado dos Liga MX, una Champions de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato del Mundial de Clubes con la institución.


¿Por qué Rafael Carioca quiere irse de Tigres?

El futbolista de 33 años se ha convertido en los últimos años en un símbolo de Tigres. Su salida del equipo de la UANL no tuvo nada que ver con sus problemas futbolísticos o fuera del campo, sino con un desacuerdo con la directiva sobre los términos de su nuevo contrato.


Según informes de noticias recientes, Carioca buscó una extensión de contrato de tres años, pero la junta directiva del club universitario no estuvo de acuerdo. ¿Entonces por qué no? Esto se debe a que un contrato a largo plazo no es económicamente viable dada la edad del futbolista brasileño y el hecho de que es uno de los jugadores mejor pagados del equipo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente