Santiago Giménez ha sorprendido a propios y extraños

 


Santiago Giménez ha sorprendido a propios y extraños en su primera temporada en el fútbol europeo. "Beibot" ha deslumbrado con el Feyenoord en la Eredivisie y podría dar el salto a un equipo más grande en el mercado de fichajes de verano. Según informan medios portugueses, el Benfica está muy interesado en incorporar al delantero mexicano al equipo.



En 34 apariciones con el Feyenoord esta temporada, Jiménez ha marcado 15 goles en todas las competiciones. El futbolista, surgido de la fortaleza fundamental de Cruz Azul, ha incrementado su valor de mercado en los últimos meses, situándose actualmente en 9 millones de euros, según el portal Transfermarkt.


Jiménez ha aceptado con calma los rumores de su fichaje por el Benfica la próxima temporada y ha dicho que negociaría con su familia y su actual club si recibiera la oferta.


En julio de 2022, Cruz Azul vende la mitad de Santiago Jiménez al Feyenoord por 4 millones de euros. Sin embargo, en marzo de 2023, el gerente general de Rotterdam, Dennis Turklos, aseguró que el club poseía más de la mitad de las tarjetas del jugador, sin revelar qué porcentaje poseían.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente