Si bien el Clausura 2023 de la Liga MX aún no termina

 


Si bien el Clausura 2023 de la Liga MX aún no termina, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul ya piensan en el próximo período. La mala planificación ha dificultado que Celeste Machine funcione correctamente esta temporada, por lo que a partir de ahora intentarán recomponerse y comenzar de la mejor manera el Apertura 2023.


Esto incluye comenzar ahora a identificar qué posiciones necesitan fortalecerse, quién es un candidato ideal y quién se va del equipo, teniendo en cuenta qué contratos están por vencer y cuáles deben renovarse. Con Ricardo Ferretti en La Noria, se entiende que habrá varios movimientos en los próximos partidos.



En este caso, hay elementos que, por su desempeño y experiencia, serán la base del proyecto “Tuca”. En este caso, Juan Escobar es un futbolista que ha sido un jugador esencial para Cruz Azul desde su llegada. El paraguayo firmó con la cementera en julio de 2019.


Desde entonces, ha jugado 140 partidos con la máquina y formó parte del equipo que ganó un ansiado noveno título de la Liga MX. El futbolista paraguayo de 5 millones de euros renovó su contrato con Cruz Azul en febrero de 2022 y permanecerá en la agencia hasta junio de 2025.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente