Urge la actualización de la alineación interna del Real Madrid


 Urge la actualización de la alineación interna del Real Madrid. Tal y como os informamos hace unos días en 90 Minutos, la mayor parte de la plantilla del club ha alcanzado la veteranía y el objetivo es reforzar y revitalizar todas las plantillas sobre el césped a partir de este verano. De hecho, un punto del partido que muestra más déficit que ningún otro es el centro del campo, donde la capital española es menos competitiva que hace muchos años.



En el club son muy conscientes de que el proceso de renovación es inevitable tras la marcha de Casemiro, por lo que el equipo está muy pendiente de las posibles salidas de Modric, Toni Kroos y Ceballos. Merengue debe fichar al menos a dos más, siendo el primero Jude Bullingham y el segundo completando el gran plantel que incorporó Bernardo Silva.



El portugués quiere dejar el Manchester City este verano. Su posición es clara y quiere que sus representantes lo acomoden. Jorge Mendes, cuyo agente le ha puesto sobre la mesa de negociación en el Barcelona, ​​pero los culés no pueden permitirse su fichaje es un hecho que el Real Madrid quiere aprovechar. Han aprendido del club blanco que Silva no es tan joven como el resto de opciones de su plantilla, pero es un jugador con genes ganadores y que aportará un plus de calidad al equipo. Su precio es de 65 millones, el Paris Saint-Germain quiere pagar y el club merengue tomará una decisión próximamente.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente